Reconozco que he tenido 4 etapas y voy por la 5ta:
1.- Niñez feliz en gran patio con monte y muchos libros, Feliz feliz cual lombriz. Fantástico todo.
2.-Adolescencia incomprendida en el colegio, y en mi casa. Completamente estúpida, como todas las adolescentes de mi época, quizás con un poco mas de problemas.
3.-Tratando ser una "hard girl" desde 4to año de bachillerato y hasta 2 semestre de la universidad (oh dios felizmente superada, ayer vi una foto de eso en casa de una amiga, jajaja que increíbles -y que buenos- mis cambios) Fui feliz, no lo niego, pero vivía en un mundo paralelo.
4.-Despues llegaron las inseguridades, depresiones, felicidades extremas y después la maldita dependencia a "lo que hubiese sido y no pudo ser", actualmente como odio el haber pensado de esa manera y como alimentaba esos "ciclos" estúpidos, diferentes personajes, pero lo seguía haciendo. Hasta hace unos meses atrás, que entre en un estado catatónico de "no me importa nada". Que bien que llegó este estado, justo a tiempo.
5.- Me di cuenta que estoy en eso. Y que debo terminar la fuckin' tesis pronto y abandonar (de nuevo) el nido-jaula de manías- materno.
Reconozco que debo ponerme a trabajar en vez de estar jodiendo por internet.