dualesblog4

miércoles, 10 de enero de 2007

La FISS, uff!!!! una feria bestial....

Malditas corridas
La ciudad donde vivo se prepara con jubilo para la llegada de la Feria Internacional de San Sebastian, una asquerosa feria de payasos, protagonizado por estas actividades: CORRIDAS DE TOROS Y LOS TOROS COLEADOS. NO A LA CRUELDAD ANIMAL. Aun no entiendo como pueden participar en esto solo por ser "una tradicion", tradicion mis cojones (vease ovarios o algun organo que represente cojones en femenino). Al Torero y sus secuaces, solo les deseo un GRAN toro sodomizandolos a c/u por el resto de sus vidas. La involucion que Ney demuestra en este Post explica claramente gran parte de los habitantes de esta ciudad, sobre todo estos dias. PAYASOS y payasadas de la feria he de mencionar, como el desfile de las carrozas(no solo se va al coliseo local a ver el espectaculo, sino que este invade la ciudad) Carrozas de comercios, el trompo gigante, de las escuelas militares, la carroza de los trasvesties y las reinas, la del peluquero de las damas de sociedad, la de veneracion a osmel souza, niños y niñas, siendo usados como pequeñas mascotas, La coronacion de la Reina de la FISS, los grandes espectaculos que dan en la "monumental"(si, en el mismo coliseo de matanzas, desfilan las niñas de la agencia de moda local, cada vez mas jovenes, con tetas mas grandes, y mas estupidas) El ciclismo, un deporte que debe realizarse LEJOS de la ciudad (o en un velodromo), pero solo se les ocurre "a los organismos competentes" ubicarlo en plenas avenidas principales de la ciudad, entre semana, a las horas pico. Las exposiciones de celulares, de ollas, de azucar, de atracciones mecanicas, de vacas, de perros, de sombreros, de articulos de cuero, olor a cerveza y heces, vallenato, regueaton.
Este año lo nuevo sera ver a todas estas bestias enrejadas, corriendo por la ciudad-corral que gracias al Alcalde, podemos disfrutar en la actualidad, pero ese sera material pa otro post, solo me queda decir que es otro al que le deseo un gran toro sodomita.

De mi parte, otro año, otro post sobre estas atrocidades, peleare y sermoneare como siempre a la gente que va a esos espectaculos, tratando de que entren en razon, y temporalmente me quedare en mi casa, alejada de esa bestialidad humana.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

en general no me gustan las corridas de toro, estoy de acuerdo con muchos de tus criticas, realmenete son salvajes si fuera presidente yo prohibiria ese baño de sangre pero como no lo soy no me pierdo ni una.

Buu Bauhaus dijo...

Solo puedo decirte esto: No a la crueldad, ANIMAL!

Ney dijo...

Curioso, que balurdo eres. Eso es asesinato brutal y balurdo!...

Buu bauhaus bien por el tema, quiero disfrutar muchas cornadas en los testiculos de toreros.

Anónimo dijo...

Chama, lo unico q te voy a escribir, es q me indigna q escribas tan poca cosa sobre la gran mayoria de los sancristobalenses, q disfrutamos la esencia de ¡¡¡NUESTRA!!! feria, q aunq no sea tan grande, o tan culturalmente avanzada como la de otros lugares, es joven(43 años) y necesita de gente como tu, suponiendo, culta y estudiada (JAJAJAJA...)para q mejore... en un futuro QUIEN SAB SI lejano O no, cuando c akbe el vallenato el reggaeton y ciertos metales(sabs a lo q me refiero)(SI ROCK PESADO!!!!!!!!)
PD:¡¡¡¡¡¡¡¡TAMPOCO estoy d acuerdo con el maltrato animal!!!!!!!!

ATTE: White@HL

Choche dijo...

yo ya fui 2 veces sin contar el circuito jeje, angy deberia ir, hay muchas mas gente q antes :P

Unknown dijo...

"Nuestra" feria? Pues si fuese mia invierto todo el dinero en traer a Nine Inch Nails, Cafe Tacuba (o Sizu yantra), Aerosmith, Chucknorris, varios djs venezolanos y de afuera, los pondria a tocar frente a mi, con varias mujeres hermosas y maravillosas haciendo cola para tener sexo conmigo y una nevera full de Toddy, polvorones, agua mineral y otras cosas.

Buu Bauhaus dijo...

White@HL:
1.- Explicame la esencia de TU feria,ya que mia NO LO ES.
2.-Decir que esta feria no es "tan culturalmente avanzada como la de otros lugares" seria afirmar que llega a tener cierta cultura, cosa totalmente falsa, ya que ver a borrachos orinandose en sus pantalones, ruidos en la calle como el regueaton, La gente chocando unos contra otros para entrar a un sitio, a que te estrellen en la cara celulares nuevos de promocion, contaminaciones por doquier, a esto sumandole la crueldad animal, entre muchas otras cosas, a eso no le veo cultura en ninguna parte.
3.-Pa que mejore "NUESTRA" feria..eh...um.. Nah, totalmente de acuerdo con lo que dice Reindertot, claro,tambien estarian tocando BRMC y quitaria la cola de mujeres, y pondria una de hombres.