dualesblog4

miércoles, 11 de julio de 2007

post bobo esperando a que sean las 5/30 pa ir a cine

Otro dia mas que se acabo. Espero que la noche sea productiva y pueda terminar algo de la tesis.
Me encanta Alex Zane -balls of steel - (gritos de fan enamorada) y tuve una revelacion. (realmente es una estupidez de revelacion y la vaina, se resume en que lo de la cabeza no se reproduce en la realidad)
Una amiga se va a España. Se va y me abandona.
La otra amiga sigue merodeando por la zona. Me llama preguntandome si voy a clase. No ire.
Choche 200lts no posteara jamas.
Quiero una calcomania de B.R.M.C. para la notebook. Mi hermano se retuerce por eso.
Tengo hipo desde esta mañana. Que maldicion.
En unos instantes ire a ver Harry Potter. (seeeee por eso no voy a clase)
Escucho Cherry Cola de eagles of death metal.
Me corte el cabello, y se ve mas largo que antes. El color negro se decolora y se ven mechones marrones.
La felicidad de esta mañana al ver esto se esfumo ya.
Estoy apatica.
Maldito hipo.

Que ladilla
me fui.
Algun dia posteare algo que valga la pena.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaja, que predecible lo de Alex Zane. Increiblemente predecible.

Choche apesta por abandonar Pimpinela, ¿cuando se ha visto que un hermano incestuoso abandone a su hermana incestuosa?

Lya jamas se irá a España, eso está mas largo que despedida de borracho.

Choche dijo...

volvere, volvere

Buu Bauhaus dijo...

1- :$ Me averguenzo de ser predecible.

2- Guacala.

3- Algun dia se irá. ;)

Anónimo dijo...

Escucha lo nuevo de Black Rebel Motorcycle Club.

Escucha lo nuevo de Kasabian.

Escucha The Music.

Escucha muchas cosas que se relacionen con lo anterior.

Buu Bauhaus dijo...

Ah el anonimo volvio!!!!!
Si si escucho todo eso. No hay necesidad de decirme que escuche Black rebel, los adoro :D
Kasabian es bien, y The music es muuuy bueno.
Saludos anonimo, pense que el miedo te habia alejado jejeje...

Jeanpier Anaya dijo...

mmm yo creia que tenia mi blog abandonado.. mucho gusto

Buu Bauhaus dijo...

jajajajajaja es cierto, esto tiene telarañas ya

Omar S. dijo...

Saludos desde Perú
me parece un blog fresco y espontaneo, esta bien
los invito a visitar y subscribirce a
www.quenaperu.blogspot.com
Aguante dualesblog
Saludos
Omar