dualesblog4

jueves, 14 de diciembre de 2006

Buen año que en pocos dias morira.

Con respecto a mi, este ha sido el año mas corto de la vida, pero tuvo sus muy buenas cosas. Al fin una amiga, aunque se quedo en Ccs y yo me vine y ya la extraño :( Es el año en que mas fotos me tome, mas escuche BRMC- I don’t think you care to know but you’ve taken out my heart and soul -Dios! como me gustan! La gripe mas larga de la historia, llevo ya + de 1 mes tosiendo. Los altibajos emocionales mas grandes de toda mi vida. (Tengo material pa que mas de un emo se suicide jeje) Las mayores y mas seguidas transformaciones de cabello, por lo general ocasionadas por esos altibajos, y por tener siempre cerca unas tijeras, demonios, ya se por que los emo tienen el cabello asi! dios! soy emo!, no! creo que tengo ropa de colores, ya va que me confundi. Aja, tuve el momento mas vergonzoso e incomodo jamas experimentado en toda mi existencia. Use mas post-it de colores tamaños diferentes, aunque me quedo con el amarillo palido. Empece tesis, y esta arriconada con un monton de post-it. Amo mas a Le Corbusier, aunque a el le guste la Baker. Mas quise y mas odie, aunque pensandolo bien creo que mas quise en el 2005.
A ver, en el mundo este año: Tim roth esta mas viejo. A Duchamp le jodieron su fontaine. Reidy se retuerce en su tumba al ver el analisis que le hice a su obra.
Por cierto ver cuando fui trasvestie y cuando mi hermano o yo armamos el arbolito
Choche tiene 10 cabellos menos que ayer. Y hoy me llamo Buu Bauhaus.


14 comentarios:

Choche dijo...

tengo exactamente la misma cantidad de cabello, tal vez uno menos q el año pasado :P y si, ud es emo siempre lo oculpa pero lo es, y es rosa

Anónimo dijo...

tu calva ya se parece a la de Mr Burns....

Unknown dijo...

¿Y de Houdini no comentas nada? Roth, Duchamp, pero de Escobar, Avendaño, Sosa, Bonilla o Cifuentes naranjas!!!

;-)

CONDENADOS A LA MODERNIDAD dijo...

si te has cambiado el cabello mas de las veces que he podido soportarlo (no creo que soportaria un cambio mas por este año), y si eres EMO pero fresa aveces; espero que te mantengas fresa....y nada de esos otros souvenirs que te quieres colocar no lo soportaria... Asi que no te enrrolles asi es la vida un nuevo año de llevar nuestra existecia... y como dijo OSCAR WILDE "Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas." Y OTRA CITA "Más veces descubrimos nuestra sabiduría con nuestros disparates que con nuestra ilustración" (OSCAR WILDE)

Guillermo dijo...

tampoco hablo de su amor por las faldas y de el descubrimiento (probablemente para el resto del mundo) de su cratividad a la hora del baile.

Buu Bauhaus dijo...

Choche: decir que tienes la misma cantidad de cabello, es muy triste. Acepta que te estas quedando calvo. :P jeje
Gregory David: Solo comente sobre las cosas que me importaron! jajaja mentiras belleza, y sí, siento que tendre que hacer un vol. 2 de ese post. ;)
Marcos: Sí me voy a tatuar y el otro piercing va muy pronto, pero tranquilo que no sera nada 3d ni escarificaciones :) tinta con eso!
Guille: en el vol.2 pondre imagenes de eso! jejeje, claro las faldas son algo sumamente importante :)

Ney dijo...

Cuenta sobre el momento mas vergonzoso de tu vida! :D hazlo hazlo!

Unknown dijo...

choche, siempre podras raparte la cabeza y tener una imagen ruda. Yo lo hice y me funciono por 3 horas mas o menos.

Ney dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ney dijo...

La calvicie es un iman para las damas, un simbolo de hombria pura.

A celebrarlo.

Pd: yo tambien me estoy quedando calvo.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Angy! Hola Choche! Vine por aqui para desearles una feliz navidad! Un gran abrazo a ambos!!!

Unknown dijo...

Listo? hasta aqui duro el blog de Pimpinel... perdon, "Duales"?

Listo? se acabo el impulso? se les apagò la llama?

Buu Bauhaus dijo...

No, mi querido, de hecho, por mi parte estoy haciendo un header mas "pimpinelesco". Por el lado de choche, creo que no se le ha apagado la llama, (aunque tendre que explicarle el chiste interno)
kisses!

Choche dijo...

jajaja no, la llama alde