dualesblog4

martes, 12 de diciembre de 2006

Primero


Amigo el ratón del queso, hay muchos que piensan así, otros que para ellos no hay amigos y prefieren estar solo a otros no les importa nada, y asi mas opiniones. Luego de un comentario que hiciera mi tío y de sus grandes vivencias y consejos no creo que sea así, ademas de que complemento mi punto de vista al respecto; el comentario decia algo parecido a esto, “muchachos saben que es triste, que alguien tenga la edad que yo tengo y no tenga amigos, la soledad es lo peor para una persona de mi edad” el no lo decía por el, pues tiene muchos, y dijo otro comentario “ a esta edad uno no hace amigos, hay que hacerlos de joven, escogiéndolos bien, no hay persona que no merezca la amistad de alguien, y ademas tengan muchos, pues varios se van quedando en el camino” y para mi tiene razón, no hay amigo (dije amigo, mas no conocido) que no valga la pena (puede que muy pocos), por lo menos medio amigo puede llegar a ser. Trato de imaginar a una persona de esa edad con pocas amistades y eso seria como morir, si para uno, nada mas con un día de no tener que hacer ya se siente obstinado habiendo mil cosas que hacer a esta edad...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos sean de nuevo a la bloga del dia a dia del ser humano o sea todo calidad, pilas con dejar comida en una lata en la nevera, esa vaina da cáncer. Vio, eso es amistad. Choche busque trabajo, vio! Eso también es amistad, angy ud es la mejor bailarina con la que cuentan los andes venezolanos, vio! Eso es amistad.

Ahora el no decirme que tenian un blog, eso no es amistad, la calva de choche, eso no es amistad, la mama y la tia de angy que me odian eso tampoco es amistad y este mensaje que perdio totalmente el sentido casi al momento de su gestación tampoco es amistad. Cciau. Un abrazo

Buu Bauhaus dijo...

jeje mi madre y mi tia no te odian, te quieren! lo demas es cierto! :D
gracias guille (L)

Choche dijo...

don guishe, en eso estamos buscando trabajo... ya saldra algo... y no tengo calva

Oswaldo Aiffil dijo...

Saludos duales! Es bueno tener amigos de verdad. ahora, no se si se buscan o llegan solos. Hay que tener química, ganas, amor al prójimo para ser un buen amigo, de los de verdad. Si se pueden tener desde chico pues tanto mejor, pero cada quién vela por sus intereses hoy en día, asi que habría que agregarle a los requisitos el tener intereses comunes. Después, poco a poco se van complementando. Bienvenidos a la blogósfera, un mundo de múltiples alternativas. Abrazos y buena suerte!!

Anónimo dijo...

jajajaja hay que tener amigos. Está bueno, pero de verdad Choche, busca trabajo...

Saludos Agy :D!

CONDENADOS A LA MODERNIDAD dijo...

- Buena cosa es tener amigos, pero mala el tener necesidad de ellos.
- Los amigos no son ni muchos ni pocos, sino los suficientes.
- El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.(MARTA MANSON)
Y POR OTRA COSA UNO DE MIS MEJORES AMIGOS ME DIJO ESTA FRACE DE Gregg Levoy "Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual."

CONDENADOS A LA MODERNIDAD dijo...

"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo."
Kurt D. Cobain

Unknown dijo...

HOLA!!!! es el tercer comentario que intento dejarles, ni modo.
se resume en esto: bienvenidos otra vez! me causa alegria que esten de regreso, tengo muchas espectativas de leerlos. Fue todo un exito nuestro mensaje navideño, espero que inspiremos mas paisanos para el año que viene!!!
un abrazo doble!!!!
angy: le robaste el primer puesto a guille en el top ten de los mas cuchis con tu paso de baile! ;)