dualesblog4

viernes, 30 de marzo de 2007

Buen mes (choche triunfador)




Pues si, un buen mes, excelente diria yo, con novia y empleo a partir de el lunes, q mas se puede pedir... Despues de año y medio se viene el trabajo, y aqui estoy, como siempre, dispuesto a trabajar jejeje...

pasos para conseguir mi empleo:

1. Prueba: Una prueba de conocimientos de por los menos 20 personas (solo en ese turno), cualquier personaje se podia conseguir entre esas personas (desde un gorilon q no sabia usar una calculadora bodeguera hasta la niña que mostraba las piernas por trabajo)
2. entrevista 1: Al parecer fui el mejor en la prueba jeje y se vino la entrevista, entrevista q a la final no termino siendo tan entrevista sino conversacion amistosa
3. entrevista 2: Ya q ladilla, otra entrevista mas y el anuncio de q supuestamente faltaba otra entrevista, pero no, la sra como q me ama y fue en busca del supervisor de una vez, ya despues de todo si el decia q no le caia bien pues nada, perdido el tiempo anterior.
4. entrevista 3: Oferta de trabajo, despues de una charla de elogios para mi, una hojita con lo que me ofrecian, y lo pense casi digo q no... pero bueno el lunes es la induccion y el martes a viajar, ummm y esperar a ver, esperemos q sea por mucho tiempo


pd: lo siento, perdon, se que defraude a todos los que pensaron q seria vago para siempre

14 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja, adios a las bolas criollas.

Choche dijo...

jajaja ta loco!!!! ahora sere el fundador de el equipo de bolas criollas de la empresa... faltaba mas

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.. no te imagino el primer dia organizando el equipo de bolas criollas....

todo un triunfador!!!... espero muchos marzos en tu vida!... o debo decir nuestras? ;)

muax!
lo quiero

Buu Bauhaus dijo...

coño chooooocheee!!!!!!!!!!!
felicitaciones :D
:D
:D
:D
:D

Unknown dijo...

El mensaje de "novia" lo escribi yo.

:-p

Choche dijo...

jajajaja a q no!!!

Anónimo dijo...

NO LO CEOOO CHOCHE CONSIGUIO TRABAJO... YO SI TENIA FE QUE IBAS A CONSEGUIr... BUENO SUERTE... Y PA LANTE..... cuidate...

P.D.(sorry por la ortografia si hay algo malo...)

Anónimo dijo...

CLARO Q ES BUEN MES SI FUE LA BENGANZA DE LOS CACHOS..... jajaja

Guillermo dijo...

jajajaja, siempre supe que entre Uds. dos habia algo.

desde el Cobre ;)

Unknown dijo...

:-o

jajajajajajjaa

Anónimo dijo...

Jajaja epale buenisimo! por fin ya vamos a dejar la campaña de "un trabajo para choche" jajaja y que finoo!! osea mejor imppossible! estrenando!! esooo!!
M!L@ xD

Ricardo dijo...

Suerte y felicidades con el trabajo... y con las bolas criollas

Pioja dijo...

felicidades por tu nuevo trabajo y grax por pasar por mi blog me gusto mucho tu blog exito y cuidate

Anónimo dijo...

pana, yo soy profesional y no creo haber pasado por tantas entrevistas... a la primera se dieron cuenta que yo era el INDICADO, je je je.

Perdona la curiosidad, pero de que trata el empleo? en serio, en serio.

Naaa, felicitaciones, que te dure el trabajo, y no dejes de lado ese deporte extremo (las bolas criollas)

Saluti,

Bruno