dualesblog4

lunes, 12 de marzo de 2007

EL DEBUT!



Después de meses de entrenamiento con mi padre, entrenamiento que consistia en beber cerveza, escuchar rancheras y chatarritas, aguantar regaños de "entrenador", se dio el gran momento, lo esperado, mi GRAN DEBUT en las bolas criollas, un gran salto de desempleado a jubilado. El primer gran lanzamiento (arrime) se dio en un equipo en el que la edad media debe estar por los 55 años mas o menos puede que sea un poco mas, una franela con barriga de cervecero incluida y un publico eufórico a la expectativa de mi debut. Un gran juego que mejoraba a medida que avanzaban las rondas de cerveza, cosa increíble de las bolas criollas sin cerveza no mejora el juego.

La gran sorpresa es que después del debut del “juvenil” me entere que ya tengo mi gran clásico, el derby, un juego en contra de el equipo de mi padre, según se comenta será un lleno total

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Un gran salto de desempleado a jubilado"

Jajajajajajaja

Buu Bauhaus dijo...

¿Cuando?, ¿cuando?