dualesblog4

viernes, 16 de marzo de 2007

La mas fuerte

Mi gran amigo Jorge se presenta hoy, mañana y el domingo con un grupo de teatro (aun sin nombre), en la sala Doris Wells de la Casa del artista, en la obra "La mas fuerte", bajo la dirección de María Alejandra Rojas (la muchacha que va de turismo de aventura en la publicidad de movilnet y dice-lo certifico- jejeje) .
El año pasado se presento una versión de esta obra en la UCV, a la que si fui y me pareció una buena presentación, buenas actuaciones, de parte de la belleza del Jorge, como la gran improvisación de la directora (quien a ultima hora le toco suplantar a una actriz que en un momento se sintió diva y no salio)
Junto a los 2 mencionados, también estan en el escenario Liz González, Sara Tovar, Reinaldo Milano, Kenny Vitriago y Marginette Pulido.
Aplausos desde aquí! (no podre ir esta vez, mi economía no esta en su mejor punto, ademas estoy a muuuuuchos kms de distancia de la casa del artista), pero quienes si quieren y pueden se presenta este fin de semana a las 6:00 de la tarde y tiene un valor de 10.000 bs.
¡Vayan a verla! y me cuentan después que tal les pareció :)
Por cierto en El Espectador hay una critica a la obra.

1 comentario:

Ricardo dijo...

Interesante a ver si voy....